logo

Itinerario Santiago

Santiago express 1 día

¿Sólo tienes 1 día? En pocas horas Santiago te sorprenderá con la riqueza de su patrimonio cultural, recorriendo el Casco Histórico y disfrutando de la gastronomía típica en el Mercado Central. Recorre el cuarto parque urbano más grande del mundo y vive la ciudad desde las alturas en el mirador más alto de Latinoamérica.

Santiago 2 Surprise en 2 días:

Santiago no te dejará indiferente con su diversidad. Vive el turismo aventura en un entorno natural cordillerano sobrecogedor, con actividades extremas y de relajación. Déjate encantar con la más sabrosa gastronomía chilena en pintorescos barrios bohemios y aprovecha la comodidad, y conveniencia de exclusivos centros comerciales.

Santiago Discover en 3 días

¡Tres días inolvidables! Prepare su equipo Outdoor y enriquezca su espíritu en la enigmática Cordillera de los Andes. Disfrute de lo mejor que Santiago ofrece en gastronomía, cultura, patrimonio, vida nocturna, y deléitese con la calidad mundial del vino chileno visitando un viñedo a minutos del centro de la capital.

Santiago All inclusive en 4 días:

¡Todo Santiago en sólo 4 días! Recorra la ciudad y viva su sorprendente multiculturalidad, su riqueza patrimonial, y deléitese con su gastronomía en los más pintorescos barrios típicos. Déjese sobrecoger con la mística Cordillera y sus múltiples actividades Outdoors. Aproveche los más modernos y convenientes centros comerciales, y dedique un día al vino chileno… ¡no se arrepentirá!
Visita el valle del Maipo y degusta los mejores vinos del mundo!

X