logo

Lollapalooza Chile 2018

LOLLAPALOOZA CHILE 2018

Lollapalooza vuelve a Santiago en marzo de 2018

Entre el 16 y 18 de marzo de 2018, se llevará a cabo Lollapalooza, uno de los principales festivales del mundo que se desarrollará en Santiago, donde se congregarán más de cien artistas en siete escenarios distintos para deleitar a los asistentes de Chile y del extranjero con la mejor música en vivo, con exponentes de reconocimiento internacional.
El festival musical Lollapalooza se realizará en Parque O´Higgins, y por primera vez el evento se extenderá durante tres jornadas. Las entradas están a la venta a través de Punto Ticket y en tiendas Ripley, Hites y Cinemak para venta física.

 

Tipos de Ticket

Pase Tres Días y Pase Día General, acceso a sus siete escenarios, además de áreas y servicios dispuestos para el público en Parque O’Higgins.
Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge, acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: zonas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, Guardarropía, Baños Exclusivos.

Pase Tres Días y Pase Día Lolla Lounge Premium, acceso a todos los escenarios. Además de un área reservada del Parque O’Higgins que incluye beneficios como: exclusivo sector a un costado de los escenarios principales (no frontal) para ver más de cerca los shows, áreas de descanso, pantalla gigante, atención personalizada con barra abierta de bebidas y tragos, también diversos tipos de comida y preparaciones, y mucho más

Parque O’Higgins, Santiago, Región Metropolitana

16, 17 y 18 de marzo 2018

Parque O´Higgins

X