logo

Maraton de Santiago

Maratón de Santiago: “En el corazón de la ciudad”

El 8 de abril de 2018 se dará inicio a uno de los eventos de running más importante de Latinoamérica, la Maratón de Santiago, la que transforma a la ciudad en una magna fiesta deportiva, este año se espera a más de 30.000 corredores y corredoras. Con un 80% de sus inscripciones completas, entre participantes nacionales e internacionales, se ratifica el gran interés que suscita este evento.

Este año la organización de “Entel Maratón de Santiago” busca dar un enfoque participativo al evento, orientado tanto a los corredores y ciudadanos que ese día quieran salir a disfrutar de la ciudad. La invitación es que los santiaguinos y turistas vivan y sean parte del espacio público, volviéndose una gran oportunidad de conocer Santiago desde otro punto de vista.

El enfoque solidario también está incluido en esta doceava versión, todos los inscritos en cualquiera de la 3 categorías las que contemplan circuitos de 10, 21, y 42K, podrán elegir entre 10 instituciones de ayuda social, para realizar un aporte económico. Con esto cada participante pasa a ser un donante de estas organizaciones, las que van en ayuda de distintas causas que aportan al desarrollo de nuestras sociedad.

Inscribete en http://maratondesantiago.com/

Tips para turistas

Revisa la ruta para cada categoría 10K – 21K y 42K

Recuerda entrenar y prepararte para el evento

Aun estas a tiempo de participar. Inscripciones

X