logo

Noche santiaguina

Santiago bohemia y gastronomía

Una de las características de Santiago y que invita a los turistas a conocerlo es su gran oferta gastronómica y bohemia, entre otras cualidades, y es que la capital destaca por contar con diversos barrios en distintos sectores de la ciudad, lugares donde se puede encontrar variedad de oferta gastronómica y alternativas para disfrutar de la noche santiaguina.

Algunos barrios recomendados es Bellavista, sector emblemático y visita obligada para los turistas, ya que aquí el movimiento es tanto de día como de noche y existe una gran oferta para deleitarse desde una empanada hasta platos elaborados y gourmet, con diversidad de precios.

El barrio Lastarria también es uno de los recomendados, está situado en pleno centro de Santiago y combina la oferta gastronómica, bohemia y cultural, ya que este sector cuenta con centros culturales en su entorno.

Un poco más hacia el sur de Santiago está plaza Ñuñoa, que se caracteriza por ser un barrio con diversidad de oferta gastronómica, bohemia y también cultural.

Gran parte de estos barrios también poseen locales para bailar, por lo que la experiencia para los turistas de recorrerlos, cenar, disfrutar de eventos culturales y luego salir a bailar, hacen que Santiago sea una ciudad que destaca por la gran oferta en esta categoría.

Infórmate de los barrios santiaguinos aquí: Aquí

Tips para turistas

Existen operadores turísticos que realizan tours nocturnos.

Transantiago cuenta con horario nocturnos.

La noche la puedes terminar en una discoteca, salsoteca o algún lugar de baile alternativo.

X