logo

Santiago Welcome Point

Santiago Welcome Point

El primer punto de recolección de información y turismo de Chile las 24 horas del día, los 7 días de la semana, comenzará a operar a partir del 1 de febrero de 2018 y se ubicará estratégicamente en la salida internacional del aeropuerto.


Esta iniciativa, llevada a cabo por la Corporación Regional de Turismo, con el respaldo de Nuevo Pudahuel y un financiamiento del Gobierno Regional, permitirá la recopilación de información relevante sobre las características de los principales mercados turísticos que nos visitan, facilitando la toma de decisiones en la industria y a largo plazo, mejore los productos y servicios ofrecidos por la región.


La información que se desea obtener de esta, se centra en el país de origen específico de los turistas y las motivaciones para elegir Santiago como destino turístico.


El personal experto en turismo estará disponible las 24 horas en el stand, lo que permite orientar a los visitantes que necesitan información turística sobre el destino, motivando tanto la estancia como el consumo de actividades turísticas en Santiago y sus alrededores.


En cuanto a los equipos, el lugar también tendrá un punto de descanso y conexión a Internet, y también los turistas podrán ver videos, solicitar material de información y navegar por el sitio web www.visitsantiago.org en una de sus dos pantallas táctiles.

Tips para turistas

Atención al cliente en inglés, español y portugués.

Free Wi-Fi.

Abierto las 24 horas del día, de lunes a domingo
Información sobre actividades, eventos y atracciones de la región

Pantallas táctiles con planificador de viaje en la Región Metropolitana

X